puerto
Noticias Atlántico

La alcaldía informó que habrá toque de queda los días 8 y 25 de diciembre, también el 1 de enero del próximo año.

Desde el municipio de Puerto Colombia indicaron que dichas restricciones regirán de 1:00 a 5:00 de la mañana.

Además, se informó que seguirán vigentes otras prohibiciones con el objetivo de continuar previniendo el contagio de la Covid-19.

Dentro de las cuales se encuentran restricciones a eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas.

puerto
Habrá vigilancia constante en playas

De igual manera, el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos.

Sin embargo, no queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes. Tal como precisó el Gobierno Nacional.

Así mismo, siguen las medidas restrictivas en las diferentes playas del municipio de Puerto Colombia.

Dentro de las que se encuentra establecido el horario para uso de los balnearios de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Habrán verificaciones

Adicionalmente informaron las autoridades que realizarán verificaciones de cumplimiento de las cotas máximas de capacidad de carga y aforo permitido en las zonas de playa.

Manifestaron que en caso de alcanzarse el aforo máximo, se procederá a realizar el cierre de playas e impedir el ingreso de nuevas personas a dicho sector.

Dentro de las medidas, se hizo énfasis en mantener la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas, alimentos preparados y plásticos de un solo uso en el sector de los balnearios del municipio.

Lea también:

Por otro lado, se indicó que los establecimientos comerciales, destinados a la atención de turistas, podrán funcionar con un aforo máximo del 50%. Garantizando distanciamiento social.

Establecimientos de comercio nocturno

Entre tanto, los establecimientos de comercio nocturno del municipio de Puerto Colombia seguirán con un horario específico y con ciertas medidas.

Cerrarán a la 1:00 de la mañana, con un aforo no máximo a 30 personas. Dentro de lo que se debe limitar la asistencia en grupo de hasta cuatro (4) personas por mesa en cada establecimiento.

Por último la administración municipal hizo énfasis en el uso obligatorio del tapabocas cubriendo nariz y boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here