Noticias Barranquilla.

Según las autoridades el hombre sería el jefe de sicarios de la “banda de Leidy”, en el municipio de Soledad.

En las últimas horas, en Barranquilla, capturaron a un hombre con el alias de “Tito”, de 23 años de edad y que es buscado por la Interpol en 194 países, puesto que tenía circular azul.

Hombre
El hombre en la lista de los más buscados por la Policía de Barranquilla.

La captura

La captura se dio “gracias a la administración de fuentes humanas de la Inteligencia Policial en coordinación con unidades de Policía Judicial UNIPOL”, explicaron.

Las autoridades realizaron un allanamiento en la calle 20 # 29 barrio Rebolo, sur de Barranquilla, donde se encontraba José V. R. de 23 años de edad conocido como “Tito”.

Momento de la captura en la residencia donde se encontraba el hombre del alias”Tito”.

El hombre era requerido por la Unidad de homicidios de Soledad- Atlántico, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones.

Delitos

Al hombre le figuran 2 anotaciones judiciales, una por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado del 2014, y otra por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes accesorios o municiones agravado del 2019.

Alias “Tito”, sería el jefe de sicario del combo de “Leidy” y tendría bajo su poder el control de las casas de expendido de estupefacientes de los Barrios San Vicente, Villa del Rey de Soledad.

Por otra parte, las autoridades informan que el hombre, al parecer, estaría rindiendo cuentas al grupo delincuencial los Costeños.

Además la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que la persona presuntamente sería el actor intelectual de un homicidio en agosto del 2019.

Ese caso, se registró en la Carrera 2G con calle 50D, la víctima fue Rocío del Pilar Reguillo Avendaño.

Las autoridades venían siguiéndole la pista, por su poder no descartaban que pudiera intentar huir no solo fuera del departamento, sino a otros países y por eso, se pidió apoyo a Interpol. Se expidió una circular de búsqueda internacional.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, indica que continuará realizando acciones en contra de la delincuencia común.

De igual manera, invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.

Vídeo de la captura: 

La Policía reporta que capturaron en Barranquilla a un hombre que buscaba Interpol en 194 países.

Posted by Sombrero Vueltiao on Sunday, July 5, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here