Noticias Barranquilla.

Fernando Viloria se destacaba por ser Disc-Jockey del pico turbo «Huracán».

De luto se encuentra el mundo picoteril en Barranquilla, por la muerte de Fernando Viloria, disc-jockey del pico turbo «Huracán».

Fernando Viloria
Fernando Viloria

En la noche del pasado miércoles, de un infarto fulminante, falleció el hombre que con su experiencia en la música, hacía gozar a los bailadores que cada fin de semana disfrutaban con la máquina de sonido.

Feenando Viloria, era llamado en el mundo pikoteril, como «media res», además de ser uno de los DJ del pico turbo de Barranquilla llamado «Huracán«, también era administrador del mismo.

View this post on Instagram

Activos en mi tierra cervecera #huracanizate

A post shared by El Huracan Turbo (@huracanturbo) on

Cabe resaltar que los colegas y seguidores de Viloria, al momento de enterarse de la triste noticia, en sus redes sociales lo recordaron de una manera emotiva.

Uno de ellos es Arturo Paba, conocido como «El Rey Arturo», reconocido animador de picos en Barranquilla.

«Que triste noticia enluta nuestro mundo pikoteril, un gran amigo un gran personaje…con un humor que a cualquier le quitaba la tristeza», escribió Paba.

Fernando Viloria
Publicación en el Facebook del «Rey Arturo» dedicada a la muerte de Fernando Viloria.

Sus seguidores también plasmaron sus palabras de tristeza y recuerdos, tras la muerte de Fernando Viloria conocido como «media res» disc-jockey y administrador del Pico Turbo «Huracán».

«A todos nos duele mucho tu partida Fernandito Viloria ?un solo gremio, un solo mundo, una sola familia!!! Siempre te recordaremos!!! ? Raul Henao ???️?️?️?️», publicó una seguidora.

Su última presentación 

La última presentación de Fernando Viloria, fue en el programa de géneros musicales como la champeta, africano y salsa antillana, llamado «La Turbo Locura» emitido en la emisora de Soledad Madrigal Stereo.

En medio de su repertorio musical en el Pico Turbo «Huracán», programó canciones de género salsa, como «Ella y tu» de Juan Manuel Lebrón y «El lápiz de carmín» de Tommy Olivencia.

Amigo y colega fernandito viloria , Ahora te encuentras en un mejor lugar al lado de nuestro padre celestial ? Amigos y colegas de madrigal te rendimos un pequeño homenaje donde te presentas por última vez. Siempre te recordaremos , Buen viaje amigo ?

Posted by Madrigal Stereo on Thursday, July 2, 2020

Tubarco Noticias Caribe, habló con uno de los locutores del programa donde Fernando Viloria tuvo su última presentación y nos comenta que, se caracterizaba por ser original en sus programaciones.

Nos cuenta el locutor que «fernandito» se encargaba de «reencauchar» canciones que años atrás sonaron»

Trayectoria en el mundo picoteril

Fernando Viloria inició en el mundo picoteril en el pico Swing Safari y estuvo en otros picos como el Paladiun, Isma Junior, Coreano, Solista, Junior, Solistero, Súper Sonico, Klan Africano y por ultimo el Huracán, donde tuvo su última presentación.

En total fueron 26 años que Viloria, estuvo haciendo gozar a los bailadores fanáticos del mundo picoteril con sus tandas musicales, llenas de salsa, africano y champeta.

El próximo 4 de julio, Fernando cumpliría 40 años de edad, además deja dos hijos y a su pareja sentimental.

Murió el médico del pueblo donde nació Diomedes; sesenta años atendiendo gratis a la comunidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here