William asesinado en atraco en Malambo
William trabajaba desde hacía seis meses como asesor comercial de medicamentos y mientras recibía un pago en Malambo, ladrones lo persiguieron y le dispararon.

William trabajaba desde hacía seis meses como asesor comercial de medicamentos y mientras recibía un pago en Malambo, ladrones lo persiguieron y le dispararon.

Noticias Atlántico.

La víctima, identificada como William Durán, era oriundo del municipio de Valledupar; residía en una unidad residencial en el barrio Las Estrellas en Barranquilla con su esposa e hija de 4 años, a donde había llegado hacia ocho años para trabajar, estudiar.

Su asesinato se produjo cuando cobraba unos medicamentos en Malambo.

William asesinado en atraco en Malambo
La victima residía en la ciudad de Barranquilla hacía 8 años, estaba en sexto semestre de contaduría

Mientras el hombre trabajaba y recibía el pago de unos medicamentos en el municipio de Malambo, hombres armados en moto lo persiguieron.

Lo alcanzaron en la vía, y lo acarralaron.

Cuando el vio que le cerraron el paso, se bajó de su moto e intento sacar la plata que llevaba para esconderla, pero no se les enfrentó y uno de los ladrones le dio un tiro.

Ya en el piso, según revela un vídeo de cámara de seguridad, se ve a William caer al piso y allí, los ladrones le quitan el dinero.

Allí murió, no pudieron auxiliarlo.

La familia de la victima que habló con TuBarco Noticias Caribe, lamentó que aunque el joven no opuso resistencia al hurto, «uno de los criminales le propinó un disparo que le causo la muerte de manera instantánea».

Los familiares de la victima negaron la versión que se trató de un ataque sicarial, ellos describen a William como un hombre trabajador y que no se metía con nadie.

Los hechos quedaron registrados en vídeos captados por cámaras de seguridad de la zona, en los que se puede observar la manera como los delincuentes asesinan a sangre fría a William.

Los familiares de la victima piden a las autoridades que se investigue y se encuentre a los responsable de este crimen; de igual manera informaron trasladarán el cuerpo de William hasta el municipio de Valledupar en donde realizarán sus exequias.

Y la preocupación en muchos municipios del departamento de Atlántico crece debido al aumento de la inseguridad y la delincuencia.

Piden a las autoridades locales y departamentales mayores controles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here