Los sujetos interceptaron a la víctima con arma blanca, no le dieron tiempo ni de correr.

Noticias Atlántico.

En plena vía pública varios sujetos se bajaron de un motocarro abordaron con armas blancas a la víctima y le robaron las pertenencias a un hombre que caminaba por la zona.

Dicho episodio quedó captado en cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia el momento cuando la víctima caminaba por una de las calles del barrio Hipódromo y fue abordada por los individuos.

De manera inicial uno de los sujetos iba en calidad de pasajero, se bajó y de inmediato amedrentó al ciudadano con un arma blanca.

motocarro en
Motocarro en Soledad

Le robaron sus pertenecías y cuando la víctima trató de defenderse su cómplice
se bajó del motocarro no tuvo más remedio que huir.

Piden seguridad a autoridades

Ante lo sucedido, TuBarco Noticias Caribe se comunicó con Claudia Llanos, concejal del municipio de Soledad, quien aseguró que las autoridades deben tomar cartas en el asunto.

  • “Recibimos las denuncias de la comunidad y de inmediato pusimos al tanto a la Policía y aseguran que reforzarán la seguridad”.

Por otra parte la cabildante señaló que “los atracos en motocarro se vienen ejecutando en los barrios Santa Inés, Tucán e Hipódromo”.

Mientras tanto, líder del gremio de los motocarristas, dijo a este medio que los que vienen cometiendo los atracos vienen en los vehículos de otros municipios.

Además, el vocero manifestó que las autoridades son las que deben tener más control a lo largo y ancho del territorio soledeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here