Noticias Atlántico.

La familia afectada la conforman 5 niños y 2 adultos, piden donaciones para poder reconstruir su casa.

Un incendio provocado por un corto circuito, dejó prácticamente en la calle a 7 miembros de la familia Ortíz en el municipio de Soledad, Atlántico.

Así se ve la casa de la familia Ortiz tras el incendio.

El hecho se registró hace dos semanas en el barrio La Central de la municipalidad mencionada y desde entonces los afectados han tenido que vivir un calvario.

TuBarco Noticias Caribe, se trasladó hasta la casa de la familia Ortíz en Soledad, y se comprobó las difíciles condiciones en las que se encuentran.

Familia
Casa de la familia Ortiz en el barrio La Central de Soledad.

Jessica Ortiz, una de las adultas que vive en el predio que se incendió por un corto circuito, contó que han sido días complicados, especialmente para los niños.

Con su bebé en brazos manifestó: “Perdimos todo, las camas, ropas, clóset, televisores, aires y las paredes se cayeron”.

No hubo heridos.

Además la joven damnificada, indicó que ella y su hermana no tienen un empleo fijo y lo que ganan es muy poco, y por ende algunas personas les han brindado ayudas, como alimentos y ropa para los cinco niños.

Lea también: 

Le hace un llamado a las autoridades o a ciudadanos que quieran ayudarlos para así poder reconstruir su vivienda.

Le puede interesar leer:

Si usted quiere ayudar a esta familia, ir hasta la zona comprobar la situación, se puede comunicar directamente con las afectadas: 3024084333. Su casa está ubicada en la Calle 68b del barrio La Central, Suroccidente de Soledad.

Cabe resaltar que la familia Ortiz, está conformada por cinco niños y dos mujeres adultas, que son cabeza de hogar.

Un corto circuito causó un incendio en la casa de la familia Ortiz en Soledad y todos sus enseres se los consumió las llamas de la conflagración, piden ayudas para volver a reconstruir su vivienda

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Tuesday, August 11, 2020

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here