incendio en la zona industrial de Barranquilla,
Noticias Barranquilla.

Las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura y el humo se sintió en gran parte del norte de la ciudad.

Más de tres horas duró el incendio en la zona industrial de Barranquilla, en la Vía 40 norte de la ciudad, la noche del viernes y este sábado aún no hay un informe oficial de daños y pérdidas, pero la emergencia fue controlada.

Sin embargo, bomberos realiza labores para contención de puntos calientes.

Además, deberá evaluarse la escena y recoger evidencias para determinar qué ocasionó las llamas que se extendieron, TuBarco Noticias Caribe conoció que pudo tratarse de un corto circuito.

 incendio en la zona industrial de Barranquilla,
Desde varias zonas de Barranquilla se veían las llamas.

Cuando inició el incendio en bodegas de Juliao y no en Sempertex, aunque otras fábricas como la Furbana y se vieron amenazadas por las llamas que alcanzaron gran altura, el humo se sintió en todo el norte de la ciudad.

Incluso, la emergencia se confundió con un incendio en Isla Salamanca, pero no hubo allí.

El incendio en la zona industrial de Barranquilla no dejó heridos ni fallecidos, pues a la hora en que empezó el incendio, algunos trabajadores apenas estaban llegando a recibir turnos en bodegas y otras no están teniendo turnos  nocturnos.

Pesticidas, insumos agrícolas y otros químicos eran la principal amenaza. El mayor temor era por el azufre. 

Finalmente con más de cinco máquinas y unos 40 bomberos, lograron aislar el incendio y evitar se afectaran otras bodegas.

Se contó con apoyo de la Policía Nacional que tuvo que acordonar el lugar y correr a la gente, muchos llegaron de barrios vecinos para “curiosiar” lo que ocurría.

Así se registró el incendio.

Actualización. Sigue complicado el incendio en la zona industrial de Barranquilla está noche. Bomberos atiende la emergencia. La zona está acordonada. #TuReporte

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Friday, August 7, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here