Noticias Atlántico.

Al cirujano lo encontraron y deberá pagar una multa de 1 millón de pesos por violar las medidas decretadas en el Atlántico, que incluyen a Puerto Colombia, la policía selló el club por 10 días.

Reconocido cirujano plástico en el Atlántico terminó multado por la policía, por incumplir medidas de toque de queda en el departamento y que incuye a Puerto Colombia, pues organizó una ‘fiesta-covid’ y sus invitados se movilizaron desde diferentes zonas.

El profesional logró celebrar su fiesta, engañando a las autoridades.

Desde hacía varios días había publicado en redes el evento, eso fue antes de que sed decretara el toque de queda en 22 municipios del departamento.

Sin embargo, siguió promocionando que la fiesta sería “en la maría vía Salgar-Sabanilla”.

Se trataba de una fiesta blanca y en la que cantarían varios artistas entre ellos, mencionaban a Poncho Zuleta que no habría acudido porque está con problemas de salud y deberá someterse a una cirugía de su hombro.

A pesar de todos los “tropiezos” que habría tenido el cirujano, terminó haciendo la fiesta, pero en otro lugar “para despistar”.

Mientras había toque de queda y ley seca,  desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día en los municipios del Atlántico, este viernes, el cirujano terminó en parranda vallenata con más de 50 invitados.

Anuncio que inicialmente hizo el cirujano para celebrar su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, a la policía la alertaron de la rumba y llegó al sitio en Puerto Colombia pero no encontraron ningún festejo, todo por qué el cirujano plástico la había trasladado a otro lugar.

Lo encontraron

El festejo lo realizó en Casandrea Country Club, donde él, sus invitados y artistas musicales violaron las medidas establecidas.

Sin embargo, las autoridades finalmente este sábado lograron saber donde el especialista logró celebrar su fiesta de cumpleaños y allí llegaron.

En el sitio estaban las mesas, sillas y todo el rastro de la rumba que duró varias horas.

Cirujano
Momento en le imponen la multa al cirujano plástico por violar las medidas de toque de queda y ley seca.

Lo sancionaron con una multa de 1 millón de pesos.

Mientras que la Policía y funcionarios de la Alcaldía de Puerto Colombia, también multaron a la propietaria del sitio.

Decretaron 10 días de cierre del club exclusivo del municipio atlanticense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here