No es el único caso, en el centro de Cali, también agredieron a una mujer que al parecer hurtaba en modalidad de cosquilleo. Ha ocurrido en Bogotá, Medellín y ahora Soledad, Atlántico.
Noticias Atlántico.

En el robo que habría participado la mujer, el taxista fue apuñalado. Este es el tercer caso de ‘justicia por mano propia’ con presunta ladronas este año en Colombia han ocurrido en Cali, Medellín, Bogotá.

Otra mujer, una presunta ladrona, fue retenida por la comunidad y golpeada, casi la linchan y la iban a desnudar, por presuntamente haber participado en el robo a un taxista en el municipio de Soledad

El robo se habría producido en una estación de gasolina que se encuentra cerca de La Terminal de Transportes.

Le puede interesar leer:

TuBarco Noticias Caribe conoció que la mujer junto con otros dos hombres, le habrían robado el dinero del producido del día al taxista.

Y en medio del hurto, al conductor lo apuñalaron dos veces.

Sin embargo, alcanzó a pedir ayuda y la gente salió corriendo; a la mujer la alcanzaron,  mientras que sus cómplices si alcanzaron a huir con el dinero.

Mujer
Momento en que la mujer señalada de participar en el robo al taxista es atrapada por la comunidad y agredida.

La gente empezó a llegar al sitio al ver el escándalo, comenzaron a agredir a la fémina señalada de participar en el robo del conductor del taxi.

Y hasta intentaron desnudarla, pero solo alcanzaron a romperle la blusa de color blanco que portaba.

La comunidad intenta desnudar a la femina señalada de robar al taxista, pero solo alcanzaron a romperle la blusa

Los efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar donde la mujer estaba atrapada y se la llevaron capturada por el delito de hurto.

No es el único caso, en el centro de Cali, también agredieron a una mujer que al parecer hurtaba en modalidad de cosquilleo.

A principios del 2021 otro mujer en Bogotá fue golpeada por presuntamente estar hurtando y amenazando con arma blanca a sus víctimas.

En diciembre, en Medellín, Bogotá y Cali también hubo episodios de justicia por mano propia con presuntas ladronas.

También puede leer: 

La torta de cumpleaños que Roger no pudo comerse, el ladrón le disparó y lo mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here