Galapa bebé
El caso está en manos del CTI, el abuso se habría dado el casa de la bebé en Galapa, Atlántico, allí permaneció el sábado todo el día.

El caso está en manos del CTI de la Fiscalía, la Policía del Atlántico no ha confirmado si hubo alguna aprehensión o capturado, pero el abuso se habría dado el casa de la bebé donde permaneció el sábado todo el día y al parecer en compañía de un adolescente.

Noticias Atlántico.

A falta de un informe oficial por parte de la Fiscalía o la Policía, en Galapa hay consternación por la muerte de una bebé de 3 meses de nacida, a quien habrían abusado sexualmente.

A TuBarco Noticias Caribe le confirmaron que aunque la policía conoció del caso cuando se dio la alerta desde el Hospital de Galapa, «el caso ya está en manos del CTI».

Galapa bebé
A la bebé la ingresaron al hospital local, había presentado un cuadro febril grave. Foto: tomada de redes /El Heraldo.

El deceso de la niña se produjo este sábado en la noche, luego de haber pasado al parecer, la tarde con fiebre y malestar, cuando la madre regresó a la casa en el barrio Mundo Feliz, decidió llevarla al centro médico local porque no sabía qué tenía. Creían que había sido alguna caída.

Sin embargo, en el hospital, el diagnóstico prendió alarmas: tenía signos de violencia física y sexual.

Se conoció también de maner extraoficial, que están investigando con quiénes permaneció la menor durante algunas horas, cuando su madre salió a hacer una diligencia.

Entre quienes estaban en la vivienda, se ha mencionado que habría un menor de 17 años de edad.

Hasta ahora, no se reporta ninguna captura ni aprehensión por este caso.

Se espera el informe forense de Medicina Legal sobre las causas de la muerte y los posibles signos de violencia sexual y física que pudiera tener el cuerpo de la bebé.

Indignación

Mientras, este domingo en ese municipio del área metropolitana de Barranquilla hay revuelo, indignación.

La policía ha estado haciendo patrullajes y no descartan aumentar pie de fuerza en caso de que se registre alguna situación de orden público.

Por grupos de redes sociales como Facebook y WhatsApp el caso se ha hecho viral, y se han estado convocando grupos de personas para ir a la vivienda de la menor.

Otras noticias del Caribe:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here