Noticias Barranquilla.

La Policía invita a los barranquilleros a que tengan buen comportamiento durante el partido, este es el regreso oficial del fútbol profesional colombiano tras seis meses parado por la pandemia.

A las 7:30 pm iniciará el partido de ida de la Superliga colombiana que disputarán Junior y América en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, por ende la Policía se prepara para garantizar la seguridad del juego.

Serán 300 uniformados que estarán desplegados en el interior y exterior del escenario deportivo.

Barranquilla
La Policía Metropolitana de Barranquilla garantizará la seguridad en el partido entre Junior y América por la Superliga.

También habrán dispositivos de control de movilidad en puntos estratégicos del área metropolitana de Barranquilla.

Además, la Policía informa que por medio del Halcón y drones, realizarán controles y seguimientos del dispositivo de seguridad desde el aire y tendrán comunicación directa la Central de Atención de Despacho.

Con la finalidad de informar cualquier anomalía o situación de orden público que se presente en la ciudad durante el partido.

Barranquilla
Imagenes desde el halcón de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Momentos de vigilancia desde el aire en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, habilitará drones que captarán a través de su cámara el comportamiento en las afueras del estadio.

Recomendaciones

  • Una de ellas es para el personal logístico que debe cumplir con los Protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y del Deporte.
  • También le recomienda a todos los barranquilleros a que disfruten del partido desde sus casas.
  • No utilizar las calles o terrazas, para colocar pantallas o eventos en particular.
  • Acatar los decretos establecidos por el Gobierno Nacional y Distrital
  • Evitar las Aglomeraciones de más de 15 personas en sitios abiertos al público, por lo cual, la Policía hace un llamado a la Responsabilidad y Disciplina.
  • Cualquier Establecimiento de comercio que sea sorprendido Generando aglomeraciones por la venta de licor, será sancionado con un multa al código Nacional de Policía y la suspensión inmediata de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here