Noticias Barranquilla.

En medio de la audiencia Aldair no se allanó a los cargos.

Este domingo en Barranquilla un juez envió a la cárcel al hombre identificado como Aldair y señalado presunto feminicida de Katiuska R., quien era su pareja sentimental y a quien según testigos, atacó con arma blanca el sábado en la mañana.

Noticias relacionadas:

El togado tomó la decisión en la audiencia de imputación de cargos que se celebró de manera virtual por la Covid-19, el fiscal encargado del caso indicó como sucedieron los hechos.

Dijo, “el indiciado (Aldair) forcejeó con la víctima, la tiró al suelo, ella trató de soltarse, pero este tipo sacó un arma blanca y le propinó siete heridas mortales”.

Sin embargo, el hombre que sostenía una relación sentimental con Katiuska y que además es el padre de uno de sus hijos. No aceptó los cargos.

Aldair
Foto que en su momento publicó Aldair en su cuenta de Facebook al lado de Katiuska, quien fue su pareja sentimental y habría asesinado.

Pero de igual manera el juez de control de garantías de Barranquilla, determinó que el hombre debe permenacer en la cárcel, mientras se llevan a cabo las próximas audiencias del caso.

La atacó en la calle

Por otra parte, es de recordar que el hecho ocurrió en horas de la mañana del este sábado en el centro de la ciudad, precisamente en el sector de Fedecafe.

Aldair habría apuñaldo en reiteradas ocasiones a katiuska R., quien permaneció varios minutos tendida en el piso desangrándose, la llevaron al Hospital General Barranquilla pero no sobrevivió a los daños productor de las heridas recibidas y falleció un par de horas después del ataque.

TuBarco Noticias Caribe, conoció que la mujer de 29 años de edad, trabajaba en Fedecafe y se encontraba afuera del lugar esperando que abrieran el establecimiento comercial.

No está claro por qué el sujeto la atacó.

No se ha informado cómo estaba la relación y si el sujeto la había amenazado y agredido en anteriores ocasiones.

Tampoco si hubo alguna denuncia por violencia intrafamiliar.

107 feminicidios y más de 60.000 denuncias por violencia intrafamiliar en el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here