Noticias Atlántico.

El decreto del toque de queda y aislamiento en Soledad Comienza a partir de este viernes hasta el martes en horas de la madrugada

Toque de queda y aislamiento decretó el alcalde del municipio de Soledad, Atlántico, para prevenir el contagio del Coronavirus y ya empezó, a las 8:00 p.m. de este viernes 20 de marzo.

El decreto finalizará en las horas de la madrugada del próximo martes 24 del mismo mes.

Le interesa: 

El mandatario en Soledad, Rodolfo Ucros, confirmó que la medida estaba siendo estudiada esta semana, mientras se evaluaba cómo avanzaba el virus en el país.

Por medio del Decreto 132 de 20 de marzo, se ordena un simulacro de aislamiento social como estrategia para evitar contagios por coronavirus.

La medida ordenada por el alcalde es: «Restringir excepcional y transitoriamente, la libre circulación de las personas y vehículos en el municipio de Soledad.»

Un joven y un adulto mayor: Los contagiados con coronavirus en Barranquilla

«Prohibida la libre circulación de sus residentes, moradores y ciudadanos desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am, a partir del 20 de marzo hasta el día 24 continuamente, hasta que desaparezcan las causas que le dieron origen”.

Toque de queda en Soledad

Cabe resaltar que el pasado martes el alcalde de Soledad decretó un toque de queda que tiene el mismo horario que ultimo impuesto.

Sin embargo, no se había aplicado la medida del aislamiento a los habitantes de la municipalidad atlanticense.

Le puede interesar leer: 

Bogotá también está cumpliendo desde este jueves, un simulacro de confinamiento obligatorio que hasta ahora ha paralizado la capital del país en más del 90%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here