Miguel Angel dispararon 22 veces en Soledad
Un sujeto que iba en calidad de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó las 22 veces a Miguel Ángel.

Miguel Ángel estaba sentado en la terraza de su cuando llegaron y le dieron 22 disparos.

Noticias Atlántico.

A Miguel Ángel lo asesinaron de 22 impactos de bala, cuando estaba en su casa en el casco viejo del municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos se originaron en horas de la noche de este martes en el barrio Ferrocarril de dicha población atlanticense.

Miguel
Imagen referencial al municipio de Soledad, población donde Miguel Ángel fue asesinado de 22 impactos de bala

Y al respecto del homicidio, las autoridades indican que el hombre de 32 años de edad, estaba sentado en la terraza de su casa cuando lo atacaron, eran dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El que iba en calidad de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó las 22 veces.

Posteriormente los sicarios huyeron con rumbo desconocido en el vehículo de dos llantas, y Miguel Ángel quedó tendido en el piso sin vida.

Las autoridades señalan que ya adelantan labores para esclarecer los hechos y a su vez capturar a los responsables del crimen.

Además, aseguraron que la víctima tenía dos anotaciones judiciales, una porte de estupefacientes y la otra por receptacion.

Razón por la cual la Policía no descarta que el hecho obedezca a disputa de territorio para la venta de sustancias alucinógenas.

Miguel Ángel se encontraba en las afueras de su casa cuando lo atacaron a balazos

Por otra parte es de resaltar que un menor de edad que estaba cerca al lugar de los hechos resultó herido de bala y se recupera en un centro asistencial del municipio.

También vea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here