Fueron seis balazos que acabaron con la vida de Juan Carlos.

Noticias Atlántico.

Pasaron ocho días para que en el municipio de Soledad, Atlántico, se volviera a presentar un hecho de sangre, en esta ocasión, Juan Carlos fue asesinado de seis balazos.

El homicidio ocurrió en horas del medio día de este lunes en la calle 15 con carrera 16, en el sector denominado como el basurero de la invasión del cartón del barrio La Concepción.

Juan Carlos
Juan Carlos, el joven de 25 años que fue asesinado de seis balazos en el municipio de Soledad, Atlántico

Según testigos del hecho, hasta el sector nombrado llegó Juan Carlos para refugiarse tras presuntamente, haber robado a una persona.

El hombre duró varias horas escondido en la zona, cuando decidió salir, alguien (otro hombre) lo estaba esperando para asesinarlo.

El joven de 25 años recibió seis disparos en el muslo de la pierna derecha, en el cuello, otro en la frente, en el abdomen, y otro más en la región inguinal.

Su homicida no le dio tiempo a nada.

Posteriormente moradores del barrio lo llevaron hasta La Clínica el Porvenir del municipio de Soledad.

Allí, llegó sin signos vitales y los galenos notificaron su deceso producto de los impactos de bala.

Clínica Porvenir de Soledad, donde notificaron el deceso de Juan Carlos

Ante lo sucedido, las autoridades ya se encuentran adelantando investigaciones para esclarecer los hechos.

Realizan labores de inteligencia para determinar si en realidad a Juan Carlos lo ultimaron por haber robado a un ciudadano, o si hubo otra causa.

Cabe recordar que hace ocho días, Soledad era el epicentro de los homicidios en el departamento del Atlántico. En ese entonces tres personas fueron asesinadas.

Sin embargo, los hechos de sangre cesaron durante la semana qué pasó y ahora en las últimas horas el municipio vuelve a hacer noticia por un crimen.

#TuRegión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here