Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Noticias Santa Marta.

Fueron evacuados de la zona en helicóptero. Uno de ellos presenta una herida de gravedad.

Tres menores resultaron heridos tras un vendaval en la Sierra Nevada que afectó una vivienda de una comunidad indígena en el Distrito de Santa Marta.

El fenómeno climático afectó a los menores miembros de la comunidad de Seykwanamake, asentada en el Río Arenosa.

Los heridos de la familia Arhuaca fueron trasladados en helicóptero de la Policía, a la Clínica El Prado de Santa Marta.

Vea: Modelo Laura Tobón, su esposo y otras 12 personas, rescatadas tras quedar a la deriva en la Ciénaga Grande de Santa Marta

Se conoció que los heridos son de sexo masculino y tienen edades de tres, dos y once años, respectivamente.

El pequeño de 2 años registra un trauma craneoencefálico. El de tres años presenta fractura en músculo esquelético y el de 11 fractura de cadera izquierda.

Los menores se encuentran acompañados de sus familiares y sus peticiones son traducidas por una funcionaria de la alcaldía de Santa Marta.

Este hecho se registró hacia las 4 de la tarde del sábado y fue dado a conocer a las autoridades por parte de Rogelio Mejía Izquierdo, Cabildo Gobernador Arhuaco para Magdalena y La Guajira.

A continuación imágenes del traslado de los menores indígenas:

Foto de portada: @suministrada

Le puede interesar: Familia vallenata a la espera del cuerpo de Tatiana; joven que murió en presunto accidente laboral en Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí