«Te voy a dar por donde más te duele», le dijo el hombre a la madre del menor antes de asesinarlo.

Noticias Magdalena

El crimen atroz del pequeño Javier de Jesús Retamozo de tan solo dos años de edad, tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Puebloviejo.

Su madre Eva Sandrith Retamozo sostenía una relación sentimental con Luis David Sánchez Barraza, un joven que prestó el servicio militar hace un par de años y que además tiene una hija de 5 años.

Al parecer y de acuerdo al medio informativo Opinión Caribe, Eva Sandrith no quería seguir conviviendo con Luis Sánchez por temas de violencia intrafamiliar.

Le interesa: Policía capturó a mujer que se disfrazó de enfermera para intentar robar a un bebé en la Costa

La mujer le dijo que la relación entre los dos terminaba y este en venganza le arrebató a su hijastro, indicó Santa Marta Al Día.

El testimonio de la madre al periódico El Heraldo, señala que Sánchez antes de matar a su hijastro le dijo a Eva Sandrith: «Te voy a dar por donde más te duele».

El individuo al parecer lo tomó del cuello y lo «paseó» por las calles del corregimiento de Palmira, Puebloviejo, señaló el diario Hoy Magdalena.

Un residente del sector se percató del hecho, lo enfrentó y fue allí cuando el padrastro del niño le propinó dos puñaladas que le cegaron la vida al menor.

La comunidad al darse cuenta del crimen del pequeño Javier de Jesús, arremetió contra Sánchez y fue linchado.

Luis David Sánchez Barraza, presunto asesino.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para conducir al presunto asesino de su hijastro a la URI de la Fiscalía para que responda por los hechos.

Habla Eva Sandrith

Entre tanto la madre del menor visiblemente destrozada por la muerte de su hijo, habló para el medio de comunicación El Callejero.

Sentada en una silla afuera de su vivienda, desconsolada y con una multitud acompañándola en su dolor, la madre de Javier de Jesús contó lo sucedido:

Habla la Policía

El Coronel Gustavo Berdugo, Comandante de la Policía de Santa Marta, señaló que en la próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que responda por los hechos.

«Fue un desquite porque la madre del menor decidió terminar su relación con él», confirmó el oficial.

Foto de portada: Captura de video @elcallejero

Le puede interesar: Envían a la cárcel a profesora de ética que habría botado a su bebé a la basura en el Huila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here