Noticias Caribe.

La misma influencer barranquillera, se tragó la saliva de tres amigos y todo lo grabaron.

En Barranquilla hay indignación por un reto que al parecer propuso la bailarina Andrea Valdiri, la mujer que en su cuenta de Instagram tiene 4 millones 500 mil seguidores, puso en sus historias, darse besos con lengua y “tragar la saliva”.

Ella misma, durante un vídeo subido a sus historias, parece que traga la saliva de por lo menos tres amigos.

La influencer barranquillera está con por lo menos, tres personas más. Y se pasan saliva entre todos.

Andrea Valdiri saliva
Andrea Valdiri se reunión con varios amigos a cumplir el reto.

La mujer luego de tomarse la saliva de los tres hombres que están con ella, termina vomitando en una bolsa de regalo. Todo quedó grabado en vídeo.

Para muchos, se trató de una burla abierta a las restricciones de socialización, pues en este caso, ella no vive con las personas con las que apareció en el vídeo, además, de incumplir una medida sanitaria: evitar el contacto estrecho.

Atlántico atraviesa una dura crisis por el altoa y rápido contagio de coronavirus.

Este departamento registra más de 13 casos, de esos, más de 12 mil están en Barranquilla. La indisciplina social se ha incrementado.

Este aparente acto de desafío de Andrea Valdiri a las recomendaciones sanitarias y de auto cuidado, riñen con el pedido de “ser más ordenados”, que hizo la cantante Shakira en últimas horas desde España.

“Tenemos que ser más ordenados, más unidos”, el mensaje de Shakira para el Atlántico

El reto de Valdiri ha generado indignación y le piden a las autoridades en Barranquilla y el Atlántico, sanciones.

“La transmisión de la #COVID19 se da principalmente a través de gotículas”, advirtió hace algunos días la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres. 

Por eso, se ha pedido suspender abrazos, besos, caricias entre vecinos, familiares que no viven en la misma vivienda y si es así, y salen de casa, deben tomar las mismas medidas preventivas.

Hace algunas la Alcaldía Distrital pidió cerrar dos mercados en Barranquilla, por el incremento de casos.

Andrea Valdiri hizo el reto para ella y sus amigos, pero al tratarse de una figura con millones de seguidores en redes sociales, sí podrían influenciar en el comportamiento de quienes la siguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here