Mujer hablando por alto parlante.
Noticias Valledupar.

Lo hizo con micrófono y parlante.

Un video en donde una mujer reprocha la supuesta actitud de sus vecinos para con ella, circula de manera viral este miércoles en las redes sociales.

El escenario fue ‘Balcones de Santa Helena’, un conjunto residencial ubicado en la capital del Cesar.

Allí, la mujer con un micrófono y un parlante le dedicó unas palabras a su vecindario en plena hora del almuerzo. El hecho habría sucedido el pasado lunes festivo pero sólo hasta hoy se da a conocer en redes.

Vea también: Tirando pases de champeta y zarandeando el ataúd, despiden a difunto en Codazzi, Cesar

“Buenas tardes residentes de ‘Balcones de Santa Helena’ de verdad que pena arruinar las horas del almuerzo, a mi no me gusta arruinar las horas especiales la verdad eso no va en mi, simplemente quiero decirles unas palabras…”, dijo la mujer por altavoz.

“Para mí todos los residentes sin excepción de ‘Balcones de Santa Helena’ son unos…”, sentenció con palabras subidas de tono.

“Le doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad a través de todos estos largos años, porque desgraciadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto”, manifestó la mujer.

“Ni medio vaso de agua recibí de ninguno de ustedes, Espero que algún día no vayan a necesitar de mi”, reprochó la mujer en el video.

A continuación el video:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Jóvenes que bailaron champeta en sepelio en Codazzi, Cesar, pidieron disculpas al país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here