Joven capturada por las autoridades.

La joven posó muy sonriente para la foto de su captura. Sería la misma que encañonó a un tendero de la ciudad de Valledupar.

Noticias Valledupar.

Dos personas (un hombre y una mujer) fueron arrestados en el barrio Doce de Octubre de la capital del Cesar, luego de que fueron señalados por la comunidad de cometer un hurto a una estudiante de Derecho en la carrera 13 con calle 28.

Al parecer, los ladrones le arrebataron un bolso a la joven en cuyo interior había un teléfono celular y $200.000 pesos en efectivo.

 Vea: Ladrona armada y sus compinches atracaron tienda en Valledupar, ella apercolló al comerciante

Moradores del sector alcanzaron a retenerlos hasta que llegaran las autoridades y uno de los presuntos delincuentes recibió una paliza por parte de algunas personas que habrían presenciado el frustrado intento de robo.

En suma, arribó la Policía hasta el mencionado sector e identificó a los presuntos victimarios como Y.Y.R y Laura. A D. B., joven de 19 años que registra antecedentes judiciales.

Según información de las autoridades, la joven tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado.

Al parecer, la detenida sería la misma asaltante que hace un par de semanas quedó  registrada en una cámara de seguridad cometiendo un hurto a mano armada y encañonando al tendero de un establecimiento ubicado en el barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Tras ser detenida, la joven fue conducida hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito que se le acusa. Al llegar, se bajó de la camioneta de la Policía y y caminó muy sonriente, asimismo posó para la foto de la reseña de la captura.

Las siguientes son las imágenes de cuando la joven arrestada llega a la Estación de Policía de Valledupar:

Foto de portada: Captura de pantalla @sonialasantandereana

Le puede interesar:

«Ya van 12 atracos a mi familia»: La queja de ‘Joaco’ Guillén a las autoridades de Valledupar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here