Teófilo Gutiérrez. Foto: @gutierrezteo
Noticias Colombia.

Rosario Central, su antiguo club, agradeció el gesto del colombiano.

El futbolista Teófilo Gutiérrez no sólo ayuda a sus coterráneos en la lucha por salir adelante en medio de la crisis provocada por el covid-19.

El ídolo de ‘La Chinita’ esta vez realizó una importante donación para los niños en Argentina, país a donde el jugador militó en clubes como Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏⚽️🔴⚪️

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

‘Teo’ se metió la mano al dril y regaló 3.200 raciones de alimentos los cuales serán distribuidos a lo largo de dos semanas a 210 niños y niñas.

El cuadro “Canaya” a través de su sitio web oficial, agradeció el gesto del actual delantero tiburón:

“Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno, realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social”, señaló el comunicado del club rosarino.

Y reiteró: “Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19”.

Cabe recordar, que Teófilo jugó para Rosario Central cuando fue fichado por el club en 2016, procedente del Soprting de Lisboa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️🇨🇴4 pm arg. 2 pm col

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Foto de portada: @teogutierrez

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez entregó mercados a los barrios La Chinita y La Luz en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here