El mediocampista tiburón no estará con el equipo en el remate de los cuadrangulares.

Noticias Deportes

Junior pierde a Víctor Cantillo por lesión y no podrá estar en el partido del domingo frente al Cúcuta Deportivo y tampoco en el último partido en Ibagué ante el Deportes Tolima, señaló Gol Caracol.

El nacido en Río Frío, Magdalena, sufrió un esguince de tobillo en el partido que el conjunto rojiblanco le ganó a Nacional 2-0 en el estadio ‘Roberto Meléndez’ y no estará disponible en la nómina del club.

Cantillo pisó mal el césped del Metropolitano y cayó al suelo con muestras de dolor hacia el banco de suplentes el pasado domingo.

El futbolista continuó hasta terminar el primer tiempo y en el segundo, fue sustituido por James Sánchez.

Caso Teo

Por su parte el cuerpo médico de la escuadra rojiblanca, entregó también el parte médico del delantero Teófilo Gutiérrez.

El jugador de 34 años recibió un codazo de Baldomero Perlaza en el partido contra Nacional y en televisión se observó el fuerte golpe en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No paramos! ?

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Teo sufrió fractura de los “huesos propios” de la nariz. Así mismo, herida en el interior del párpado, lado derecho, requiriendo tratamiento médico, indicó el club en su sitio web oficial.

Caso contrario al de Cantillo, el ídolo de ‘La Chinita’ si podrá ser de la partida frente a los motilones, si así lo dispone el técnico Julio Avelino Comesaña.

El partido será en Barranquilla y el balón rodará hacia las 5 de la tarde en el estadio del cuadro tiburón.

Foto de portada:

Le puede interesar: Pablo Ceppelini será investigado por presuntos actos de racismo contra Edwin Cetré

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here