Primera vez que Teo jugará en el 'Metro' con una camisa diferente a la de la Selección y Junior.

Primera vez que Teo jugará en el ‘Metro’ con una camisa diferente a la de la Selección y Junior.

Noticias Deportes.

Llegó el día qué tal vez muchos hinchas del Junior no querían, que si ídolo Teo los enfrentará en el gramado del Metropolitano de Barranquilla con otro equipo.

Este miércoles a las 8:00 de la noche el cuadro rojiblanco jugará ante el Deportivo Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Y el plus del encuentro es sin duda, la llegada de Teófilo Gutiérrez al coloso de La Ciudadela 20 de Julio, pero a jugar en contra del equipo de sus amores.

Teo
Teo Gutiérrez enfrentará al equipo de sus amores con la afición que lo aclama

El nacido en las entrañas del barrio La Chinita ha manifestado a los medios de comunicación, que no se muere por marcarle a Junior.

Sin embargo, el amado por la afición juniorista señaló que si quiere ganar el partido de esta noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vale recordar que ya Teo se enfrentó a Junior pero en el torneo regular y en la capital del Valle del Cauca donde el cotejo terminó empatado sin goles.

Pero, en su antigua casa en la capitald el Atlántico, las emociones son de otro nivel.

Será la primera vez que jugará en el coloso de La Ciudadela 20 de Julio con una camisa diferente a la rojiblanca y la Selección Colombia.

Entre tanto, es de informar que los dirigidos por el profe Reyes llegan con un solo punto luego de haber empatado con Atlético Nacional en Medellín.

Mientras que el equipo azucarero de Rafael Dudamel, si consiguió los tres puntos ante el Deportivo Pereira de local y son líderes del grupo A.

Tabla de posiciones del grupo A donde Junior lo comparte con Pereira, Cali y Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here