Noticias Barranquilla.

Ante el cese de actividades de empresas transportadoras.

La Terminal de Transportes de Barranquilla decidió suspender su servicio, a partir de este miércoles 25 de marzo hasta el próximo 13 de abril.

La medida que acata la orden del Gobierno Nacional, se produjo luego de que empresas transportadoras como Brasilia, Berlinas, Coopetran, La Costeña, entre otras; decidieran ponerle freno a sus actividades como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

Terminal de Transportes de Barranquilla.

Hasta el momento la restricción de la Termina irá hasta el próximo 13 de abril pero puede extenderse si la crisis sanitaria por el coronavirus persiste.

Cabe apuntar que funcionarios de la terminal estará atento ante cualquier solicitud de persdonal que trabaje en la atención y prevención del COVID-19 y que requieran del uso del transporte interdepartamental.

Rubén García Ariza, gerente de la terminal, dialogó con TuBarco y esto fue lo que nos dijo acerca de la situación en el lugar:

“Con las últimas medidas con el fin de mitigar la propagación del covid-19 en nuestro país, hemos decidido suspender los servicios, teniendo en cuenta los comunicados internos que hemos recibido por parte de las empresas transportadoras”, indicó el funcionario.

Panorama de la Terminal de Transposrtes de Barranquilla.

“Sin embargo el personal directivo, administrativo y operativo estará dispuesto al 100% a través de medios virtuales para atender a la ciudadanía en general y a aquel personal que esté en función de la prevención del covid-19”, agregó.

Locales cerrados en el sitio.

A continuación las declaraciones del gerente y el panorama desolado de la terminal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras comenzar la cuarentena nacional, así se ve la terminal en la capital de Atlántico.

Una publicación compartida de TuBarco Noticias Caribe (@tubarcocaribe) el

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En Barranquilla adecúan tres escenarios como “hospitales campaña”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here