streapers adultos mayores Cartagena
Después de horas y horas de polémica por los streapers bailándoles a los adultos mayores, Nadia Cartagena habló del vídeo.

Después de horas y horas de polémica por los streapers bailándoles a los adultos mayores, Nadia Cartagena dijo que buscaba llamar la atención «por la situación que viven muchos en estos hogares» en Colombia.

Noticias Colombia.

Como un llamado de atención para que «el país» voltee a mirar la situación de hogares de adultos mayores, la influencer Nadia Cartagena, llevó streapers a un geriátrico en la capital de Bolívar.

El caso se registró en la Fundación Una Mano Amiga de Cartagena, donde albergan a varias personas de la tercera edad, muchas de ellas, sin familias ni quien más las ayude.

Del caso, el vídeo se ha ido viralizando.

Bailando con los adultos mayores

Se ve a hombres y mujeres con trajes que dejan poco a la imaginación, temáticas sexuales; bailando sugestivamente entre las abuelos y abuelos; muchos de los que aún caminan y se mueven, no dudaron en seguir el paso y juego de los streapers.

streapers adultos mayores Cartagena

La denuncia empezó a recorrer redes sociales especialmente, porque en una parte de la tarde ‘lúdica’ en el ancianato, una supuesta adulta mayor, se desmaya y casi que sufre un infarto.

Esto desató críticas y molestia, e incluso se conoció que el caso llegó a manos de autoridades distritales en La Heroica.

«Hay que investigar por qué permiten actividades que pueden desencadenar en peligro para su integridad física», señalan en redes.

Tras todo el revuelo causado, que al final al parecer era la intención de esta actividad, apareció quien lo gestó, Nadia Cartagena.

Con ‘buena intención’

Explicó que no hubo infarto; la mujer que se ‘desmaya’ era una ‘actriz’, se cuadró con una ambulancia privada para el traslado, «e hice una pequeña donación al geriátrico», explicó.

Además, mostró los documentos de los permisos que dio la administración del lugar donde viven los adultos mayores, para hacer dicha actividad y grabar. Señaló que se les informó cómo iba a ser la grabación y la temática.

Hasta ahora, esa fundación no se ha pronunciado.

Y es que conoció TuBarco Noticias Caribe, las autoridades investigarían inicialmente, a la fundación por haberse permitido dicho evento con las personas que tiene bajo su cuidado.

La explicación de la influencer cartagenera:

Lea también:

«Ya van 12 atracos a mi familia»: La queja de ‘Joaco’ Guillén a las autoridades de Valledupar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here