Julio César se acercó a la Policía en Valledupar y explicó que le dio temor porque es «una persona amenazada» y el carro que lo cerró era polarizado. En redes aseguraban «pilló a su pareja siéndole infiel»

Noticias Caribe.

En las últimas horas en Valledupar se registró una escena que llenó de indignación y temor a muchas personas que se encontraban en inmediaciones del parque Novalito en Valledupar, allí terminaron topándose con el conductor de una camioneta que sacó fusil a otro.

En las imágenes que circularon «como pan caliente» en redes sociales se observa al hombre descender del carro y ponerse de frente a otro que estaba detrás suyo.

Los enfrentó y del otro automotor salieron dos mujeres y un hombre que al parecer trataban de explicarle lo que había sucedido.

En el lugar había una gran cantidad de gente que observaba impávida, muchos ni lo creían y hasta afirmaban «está loco».

Agregando además que «había hecho varios disparos y que es un peligro».

Sobre quién era o los motivos por los cuales se presentó el incidente no había claridad, decían que «había pillado a su mujer con otro» o hasta que se trataba «de líos más bravos».

En redes los vídeos se hicieron virales.

«Estoy amenazado y era traumática»

Con el transcurso de las horas el tema empezó a tener otro capítulo, el hombre se acercó a las autoridades y explicó lo que según él ocurrió.

Dijo que todo se había desencadenado porque lo habían cerrado, pero además sintió temor porque se trató de un carro con vidrios polarizados.

Julio César Yamín ganadero de la región

Dijo ser una persona de bien y que además el arma que había usado era traumática y tenía toda la documentación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here