Silvestre Dangond, cantante vallenato.
Noticias Colombia.

Allí hará el lanzamiento de ‘Las locuras mías’. El concierto será virtual debido a la pandemia del covid-19.

Silvestre Dangond una de las estrellas de la música vallenata, le anunció a sus seguidores que el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, se realizará en Barranquilla.

El cantautor nacido en Urumita, La Guajira, lo hará desde el icónico monumento de ‘La Ventana al Mundo’ ubicado en el sector de ‘Las Flores’ de la ciudad de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lvestredangond)

Así lo dio a conocer el artista desde la clínica a donde será operado de una úlcera que le detectaron en la Clínica Portoazul de la capital atlanticense.

“Vivo agradecido con los barranquilleros, soñé siempre hacer un lanzamiento desde Barranquilla, lastimosamente no se dio de manera presencial pero será de manera virtual”, explicó Silvestre en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Utanaalmundo)

Esto quiere decir, que el evento del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico se hará sin público presencial, como es debido, producto de la pandemia del covid-19.

El cantante de 42 años, también detalló que ya está a la venta la boletería y que no será por tandas como su pasado concierto a orillas del río Guatapurí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto de portada: @silvestredangond

Le puede interesar: Silvestre Dangond habría sido operado esta mañana en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here