pPolicía de Santa Marta hablando del caso.

En Santa Marta.

Noticias Viral.

Un intento de homicidio se registró en la mañana de este viernes en la calle 9 con carrera 9, barrio Pescaito, sector del mercado público de la capital del Magdalena.

Dos presuntos delincuentes intentaron balear al propietario de un gimnasio. Este al percatarse la intención de uno de los individuos, reaccionó accionando un arma de fuego hiriendo de muerte a uno de ellos.

Propietario del local fue detenido por las autoridades.

Malherido, el presunto sicario fue llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche para ser atendido pero falleció en el mencionado centro asistencial. Se conoció que el occiso era de nacionalidad venezolana y, a su vez, presentaba varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes.

Por su parte, el dueño del establecimento fue detenido por las autoridades policiales. Se supo por parte del Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, C.r Jesús de Los Reyes, que el dueño del gimnasio había sufrido un atentado a bala en enero del 2019 por temas pasionales.

Las autoridades indagan si este nuevo atentado guarda alguna relación con aquel episodio:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: 

Supuestos obreros que contrató turista francés en El Rodadero, serían los principales sospechos del crimen del extranjero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí