Mujer que fue hallada sin vida en playas de Tubará.

Un nuevo caso de un aparente feminicidio estremece a Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Pescadores de Tubará encontraron en la tarde del miércoles el cuerpo sin vida de una mujer en las playas de este municipio del Atlántico.

De inmediato, llamaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio para identificar el cadáver que se hallaba en estado de descomposición.

 

Mujer que fue hallada sin vida en playas de Tubará.

Aunque el cadáver fue hallado en el día de ayer solo hasta hoy las autoridades pudieron hacer la tarea de verificación debido a que el acceso por tierra era complicado

Luego de una revisión del cuerpo fueron sus propios familiares que de acuerdo a la vestimenta y a una foto, reconocieron que se trataba de Shirly Milena Muñoz González.

Vea: Hallan sin vida a menor que desapareció en playa Tierrabomba, Cartagena

La mujer de 38 años residente del barrio Costa Hermosa de Soledad, tenía seis días de estar desaparecida y sus familiares la buscaban insistentemente.

Manifiestan que la última vez que se le vio con vida fue el pasado sábado cuando departía con dos sujetos en la isla Pensilvania, situada debajo del Puente Pumarejo.

Las autoridades buscan corroborar esta información ya que, al parecer, los parientes de Shirley recibieron una extraña llamada telefónica el día lunes.

«Como a las 6 de la tarde llamó un hombre, colgó y luego volvió a llamar diciendo que él intentó sacarla», dijo un familiar de Shirley.

De acuerdo a su versión, es extraño que Shirley no haya regresado a casa el mismo día ya que no era una mujer de amanecer en la calle.

Ahora, piden que se investiguen estos hechos para determinar si la mujer se lanzó al cuerpo de agua y fue arrastrada por la corriente o si esos dos sujetos con los que departía tienen algo que ver con su desaparición.

Foto de portada: @josedavidgonzalezgonzalez

Le puede interesar:

Olinda, la mujer que encontraron sin vida y signos de asfixia en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here