La manera como la candidata afrontó el percance fue aplaudido en redes sociales.

Noticias Curiosidades

Kathleen Mariño, Señorita Cesar, vivió una situación que la puso a prueba en el reinado nacional de la belleza, llevado a cabo anoche en la ciudad de Cartagena.

La joven de 23 años en pleno desfile del traje de gala se quedó «atascada» en el escenario al parecer por un enredo de su vestido con sus zapatillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tbt Mi mejor recuerdo ??

Una publicación compartida de KATHLEEN MARIÑO (@kathleenmariinho) el

La estudiante de aministración de empresas, por un lapso de 1:30 segundos se quedó «paralizada» en la tarima y haciendo movimientos con su vestido para tratar de seguir con el desfile.

La Señorita Cesar no pudo avanzar en su caminata ante el temor de caerse, dos asistentes al evento del reinado «le salvaron la patria» y la ayudaron a acomodar su vestido.

Vea también: La reina es del Quindío: María Fernanda Aristizábal, nueva Señorita Colombia

No se desesperó

Algo que llamó la atención de los televidentes y de usuarios en redes sociales, fue la manera como la candidata afrontó la situación sin demostrar angustia o desespero.

«Que profesionalismo», «Bravo por la señorita Cesar, así es que se hace», «Yo me muero, quisiera tener la actitud de ella en la vida», fueron algunos de los comentarios más seguidos en una publicación del video de lo ocurrido.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un percance tuvo la Señorita Cesar durante su participación en el traje de gala en el Concurso Nacional de la Belleza, que se desarrolla en Cartagena. #SeñoritaCesar

Una publicación compartida de Primera Línea (@primeralinea.com.co) el

Foto de portada: @kathleenmariinho

Le puede interesar: En fotos: Así es María Fernanda Aristizábal, la despampanante rubia que ahora es Señorita Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here