La manera como la candidata afrontó el percance fue aplaudido en redes sociales.
Noticias Curiosidades
Kathleen Mariño, Señorita Cesar, vivió una situación que la puso a prueba en el reinado nacional de la belleza, llevado a cabo anoche en la ciudad de Cartagena.
La joven de 23 años en pleno desfile del traje de gala se quedó «atascada» en el escenario al parecer por un enredo de su vestido con sus zapatillas.
La estudiante de aministración de empresas, por un lapso de 1:30 segundos se quedó «paralizada» en la tarima y haciendo movimientos con su vestido para tratar de seguir con el desfile.
La Señorita Cesar no pudo avanzar en su caminata ante el temor de caerse, dos asistentes al evento del reinado «le salvaron la patria» y la ayudaron a acomodar su vestido.
Vea también: La reina es del Quindío: María Fernanda Aristizábal, nueva Señorita Colombia
No se desesperó
Algo que llamó la atención de los televidentes y de usuarios en redes sociales, fue la manera como la candidata afrontó la situación sin demostrar angustia o desespero.
«Que profesionalismo», «Bravo por la señorita Cesar, así es que se hace», «Yo me muero, quisiera tener la actitud de ella en la vida», fueron algunos de los comentarios más seguidos en una publicación del video de lo ocurrido.
A continuación las imágenes:
Foto de portada: @kathleenmariinho
Le puede interesar: En fotos: Así es María Fernanda Aristizábal, la despampanante rubia que ahora es Señorita Colombia