Secretaría de movilidad de Santa Marta pone

El organismo anunció habrá fuertes sanciones para los vehículos particulares que sean usados para transporte público.

Noticias Santa Marta

Desde la Secretaría de Movilidad de Santa Marta pidieron a conductores de vehículos particulares no usar sus carros para prestar servicios de transporte público.

Agentes de tránsito adelantarán los operativos de control y verificación en las vías de la ciudad.

Jazmín Sánchez Bozón, jefe de dicha cartera declaró:

  • «Le hacemos el llamado de atención a todo usuario de la vía que tenga un vehículo particular que lo destine para lo que esta descrito en su licencia de tránsito».
Le puede interesar: ¿Debía estar inmovilizada?, camioneta en la que iba excandidato al concejo borracho y atropelló a seis personas en Santa Marta, tenía infracciones

Recordando que durante el año 2019 en Santa Marta se realizaron fuertes operativos de tránsito y las autoridades viales lograron la prohibición del servicio de Uber.

La funcionaria también invitó a los taxistas a que no usen este tipo de aplicaciones para prestar el servicio de transporte público.

Las autoridades verificarán que los taxistas tampoco usen este tipo de aplicaciones.

Manifestando según la funcionaria, que este tipo de aplicaciones permite el uso de la ‘tarifa dinámica’ práctica que se presta para modificar el valor del servicio de transporte establecido.

Lo invitamos a leer: Vehículos mal parqueados, el problema para el mercado público de Santa Marta

Razón por la cual indicó habrá consecuencia para los conductores que hagan uso de estas aplicaciones, como sanciones que van desde la suspensión de la licencia hasta la inmovilización del vehículo, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here