El capitán del Junior de Barranquilla le pidió a la afición rojiblanca llegar temprano al estadio.

Noticias Deportes

Uno de los referentes del Junior, Sebastián Viera, le envió un mensaje a los hinchas del equipo que hoy van a ir al estadio para observar la final contra el América.

El portero uruguayo y además capitán del equipo, invitó a todos los fanáticos del cuadro currambero a estar desde temprano en el ‘Roberto Meléndez’ para que los jugadores sientan el apoyo de su hinchada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía queda mucho camino . Estamos de pie y mirando al frente Somos Junior 🔴⚪️!!!

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal) el

“Hola junioristas… desde las 3 de la tarde cuando estén abiertas las puertas del estadio, lleguen temprano para que disfruten de la fiesta que se va a ver, para que así cuando lleguemos nosotros hacia las 5:00 pm, sentir el calor de todos los junioristas”.

“Les mandó un abrazo y nos vemos”, expresó en el video.

A continuación el mensaje del portero de Junior a los seguidores del cuadro tiburón:

Recomendaciones

Por su parte el club a través de sus redes sociales emitió una serie de recomendaciones para aquellos que apoyarán al equipo desde las tribunas del estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’.

Entre las sugerencias están no llevar sombrillas ni morral, bebidas alcohólicas, comidas o bebidas, cinturones, cámaras filmadoras, pólvora o armas.

También las directivas del equipo recomiendan no comprar boletas a revendedores, no colgarse de las barandas del estadio y no llevar radios grandes.

Foto de portada: @juniorclubsa

Le puede interesar: Aseguran que Yuranis cantará en la final entre Junior y América

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here