Tanto pacientes como personal asistencial, corrieron despavoridos ante la presencia de varios sujetos armados con puñal y machete.
Noticias Colombia.
Momentos de zozobra y angustia vivieron pacientes, enfermeras y médicos del hospital del municipio de Santa Catalina, Bolívar, cuando hombres armados con machete y cuchillos ingresaron de manera violenta a las instalaciones para herir a dos sujetos con los que habían sostenido una fuerte riña minutos antes.
Entre cinco y seis sujetos llegaron hasta el mencionado centro asistencial y al ver la puerta cerrada con candado, decidieron ‘volarse’ las rejas y entrar intempestivamente para atacar a sus víctimas.
En una cámara de vigilancia del hospital quedó grabado cuando los sujetos se suben a los hierros, caen al piso y luego entrar por la puerta de urgencias.


Ya dentro del lugar, buscaban entre las cortinas a los dos sujetos heridos de gravedad el pasado sábado 13 de noviembre en medio de una riña registrada en el pueblo a eso de las 10 de la noche.

Las enfermeras y médicos de turno al percatarse de las intenciones de los sujetos, huyeron despavoridos para resguardar sus vidas.

Se desconoce si los sujetos cometieron una agrasión contra algún paciente dentro de las instalaciones del hospital.
Entre tanto, otro cinco heridos en la violenta riña fueron llevados hasta centros asistenciales de Cartagena por la complejidad de sus heridas.
Por su parte, la Policía trata de establecer las identidades de las personas que entraron al hospital de manera agresiva.
Ver esta publicación en Instagram
Foto de portada: Captura de vídeo