Se metieron hasta la casa y dispararon: murieron dos hombres y una mujer resultó herida al sur de Barranquilla

Los sujetos que cometieron el ataque sicarial ya estarían identificados, así lo confirmó en las últimas horas la Policía.

Noticias Barranquilla.

La tranquilidad en el barrio La Luz en Barranquilla se vio alterada por un ataque sicarial el pasado domingo 17 de octubre.

Ese día en horas de la tarde en este sector del sur de la capital del Atlántico un ataque sicarial dejó como víctimas mortales a dos hombres, otra mujer terminó herida.

Barrio La Luz de Barranquilla

Sobre los hechos no se tenían y conocían muchos detalles, sin embargo la Policía confirmó que fueron dos los hombres que perpetraron el ataque sicarial.

Indicaron las autoridades que los sujetos ingresaron caminando hasta la casa en donde estaban las víctimas, y sin mediar palabras dispararon. Huyeron a pie.

Tomás y Martín murieron en el lugar

Las víctimas fueron identificadas como Tomás de 65 años de edad y Martín de 21, ambos murieron en el lugar de los hechos.

Por su parte la mujer lesionada fue identificada como Alida, tiene 55 años de edad y continúa siendo atendida en un centro asistencial.

Ataque sicarial
Cuerpos de las víctimas del ataque sicarial permanecen en Medicina Legal.

En cuando a los atacantes, la policía confirmó que ya estarían identificados.

Aseguran las autoridades que ambos sujetos señalados como responsables del doble homicidio son populares en el barrio por sus actos delictivos, por lo que ya adelantan las labores pertinentes para dar con sus capturas.

Otros hechos

También durante este fin de semana tres sujetos fueron capturados por el delito de extorsión en la capital del departamento del Atlántico.

en barranquilla
Capturados por el delito de extorsión

Las autoridades han aseverado que los detenidos le exigían 36 millones de pesos a los comerciantes del barrio Las Flores a cambio de no atentar con sus vidas.

Por lo que recibieron las respectivas denuncias de las víctimas de las extorsiones y de inmediato procedieron a capturar a los señalados.

Le puede interesar leer:

Borracho se quedó dormido en la terraza de su casa con el celular en la mano, y el ladrón se lo robó por la reja en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here