saquearon camión
Noticias Cartagena.

Las autoridades siguen en la búsqueda por las demás personas que participaron en el saqueo del camión que llevaba pescado hacía la capital del Atlántico.

En las últimas horas nueve personas que saquearon un camión que transportaba pescado y se accidentó en la vía Cartagena-Barranquilla, se entregaron, aunque en la acción participaron muchas más.

Tema relacionado:

Es de resaltar que la Policía Metropolitana de Cartagena inició la búsqueda de los 33 presuntos responsables del hecho que ocurrió el pasado 9 de Julio.

Los presuntos responsables del saqueo al camión.

Las autoridades informaron que 9 de los indiciados llegaron hasta la estación de Arroyo Grande y de manera voluntaria se entregaron. También pidieron disculpas.

saquearon camión
Las 9 personas que se entregaron señalados de saquear el camión que transportaba pescado en la via Cartagena-Barranquilla.

Estos estarán detenidos y responderán por el delito de hurto agravado y daños a un vehículo.

De igual manera la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que “continúa la búsqueda y localización de los otros 24 integrantes de este cartel, presuntos autores del saqueo del furgón NPR, color blanco, de placas TZV 382.»

Ese vehículo, «se dirigía a Barranquilla con una tonelada de pescado, producto hurtado por algunos habitantes de centros poblados cercanos”, dijo el alto oficial.

Anunció que «vamos a localizar a los responsables de estas acciones delincuenciales y adelantar los procesos de judicialización».

A continuación, vídeo de la entrega de los presuntos responsables del saqueo al camión: uno pidió disculpas: 

Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dejó a disposición para denuncias las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 3114072363 y 123.

En el caso de quienes saquearon el camión, no se descarta haya otras capturas en próximas horas.

Y sí fue en Cartagena la rumba con champeta, trago y gente aglomerada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí