Katherine Jiménez, enfermera asesinada en Guayaquil, Ecuador.
Noticias Colombia.

Familiares reportan que desde hace varios días perdieron comunicación con el pequeño de 9 años.

El hijo de la enfermera barranquillera Katherine Jiménez Parra, hallada sin vida al lado de una carretera en al ciudad de Guayaquil, no aparece.

Eso informó su padre biológico Ricardo Obando quien se encuentra angustiado debido a que desde hace una semana no conoce el paradero de su hijo de nueve años de edad.

El hombre manifestó que el niño se encuentra al cuidado de su padre adoptivo, quien al parecer, sería Tyron García Espín, un ciudadano ecuatoriano que Katherine conoció por internet cuando ella residía en el barrio Las Malvinas, suroccidente de la capital de Atlántico.

Sin embargo, perdió comunicación con el niño desde hace aproximadamente ocho días y por esto pide ayuda a la Cancillería para poder repatriar a su hijo junto con el cuerpo de la joven de 30 años, quien fue encontrado con signos de violencia el pasado 24 de septiembre.

Hasta el momento se desconoce si el padre ha recibido alguna ayuda por parte de Migración.

Se conoció, que el hombre se presentó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para darle conocimiento a la entidad sobre su caso.

Familiares de Katherine en Barranquilla, responsabilizan al padre adoptivo y/o a sus parientes en caso de que el niño sufra algún daño.

Acerca del caso del asesinato de la barranquillera en territorio ecuatoriano, se adelantan las investigaciones pertinentes y hasta el momento no se han originado capturas.

Foto de portada: @melanieparra

Le puede interesar: Enfermera colombiana fue asesinada en Guayaquil; Familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here