Accidente Silvio Brito. Foto: @silviobrito

El accidente ocurrió cerca al Carmen de Bolívar, a las 12:30 de la madrugada de este viernes.

Noticias Colombia.

Silvio Brito, cantante vallenato, se accidentó este viernes en horas de la madrugada en carreteras del departamento de Antioquia.

El artista de 69 años de edad, iba en un vehículo en compañía de su acordeonero el ‘Pangue’ Maestre, su hijo Leonard, del empresario Wilfred Peinado y de su asistente de regreso a sus lugares de destino luego de hacer una gira de medios por el municipio de Caucasia.

Vea: En fuerte accidente de tránsito murió el compositor Romualdo Brito, un hijo y su yerno están heridos

En medio del recorrido y en una curva, el conductor del carro perdió el control del volante y se salió de la vía produciéndose un volcamiento.

Silvio Brito
Carro en el que se movilizaba el cantante vallenato.

Según información publicada por el mismo Brito que junto a los demás ocupantes se salvaron milagrosamente de morir en el accidente, el chofer se «comió» la curva y el carro dio varias vueltas por lo que los pasajeros quedaron en posición «boca arriba» en los asientos del carro.

Lea: Falleció hijo de Silvio Brito, joven veterinario accidentado en carreteras del Magdalena.

Rápidamente, la comunidad que habita en la zona se acercó al sitio para ayudar a voltear el carro y así poder sacar a los ocupantes.

Afortunadamente, el maestro intérprete de canciones como ‘Ausencia Sentimental’ y ‘Me quito el nombre’, salieron ilesos del percance vial.

Cabe recordar que Silvio Brito perdió a un hijo (Alexander Brito) en un accidente automovilístico registrado en octubre de 2020, cuando el vehículo en el que viajaba junto a su tío Romualdo Brito (que también murió), chocó contra un árbol en una vía que de ‘El Difícil’ conduce a ‘Pueblonuevo’ en el Magdalena.

Foto de portada: @silviobrito

Le puede interesar:

Cantando versos y sus mejores composiciones: Así despidieron a Romualdo Brito en La Guajira

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here