Llevaban un récord de cuatro farmacias asaltadas en un mes.

Noticias Cartagena

Dos sujetos que vienen presuntamente atracando a varias droguerías en la ciudad de Cartagena, finalmente fueron capturados por la Policía.

A los individuos les fueron hallado dos revólveres al momento de su aprehensión en un barrio del sur de la ciudad.

Las identidades de los presuntos asaltantes hasta el momento las desconocen esta casa periodística pero si por medio de varios videos publicados por Las Noticias Cartagena, se puede apreciar la forma en que robaban en las droguerías.

En un primer video publicado el pasado 5 de octubre se logra observar como ambos sujetos ingresan a una farmancia preguntando por medicamentos y luego se disponen a atravesar la barra donde se hallan las auxiliares de farmacia:

En aquel entonces los presuntos ladrones quedaron “fichados” por las cámaras de seguridad del local comercial.

Otro robo

En una segunda grabación se observa como los mismos sujetos entran a otra droguería para bajo la misma modalidad hurtar el dinero de las ventas de la caja registradora.

Uno de los sujetos desenfunda un arma amedrentando a la trabajadora del lugar y con una bolsa en mano recoge mercancía y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo señalado por el Noticiero del Pueblo, en menos de un mes estos individuos han atracado a cuatro droguerías.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto agravado y porte ilegal de armas.

Foto de portada: @lasnoticiascartagena

Le puede interesar: El último video que grabó un grupo de amigos antes de ser asesinados en Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here