Noticias Barranquilla.

Las imágenes de familiares y amigos acompañando el féretro, se hicieron virales en La Arenosa.

La Funeraria Los Andes, donde fue velado el cuerpo del bailarín asesinado Alfredo Cassiani, recibió una sanción económica por parte de las autoridades.

La multa se hizo efectiva luego de que a su funeral asistiera una multitud que acompañó a los familiares del joven, asesinado en un intento de atraco en el barrio La Esmeralda el pasado 30 de marzo.

El comparendo se efectuó por el valor de un salario mínimo, es decir, 900.000 pesos tendrá que pagar la casa funeraria por llevar a cabo la velación de los restos mortales de Cassiani.

Entre tanto, y a pesar del actuar de la Policía en este caso, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, reprendió a las autoridades de la ciudad por no haberse percatado de esta infracción al decreto nacional de la cuarentena.

“Están prohibidas las velaciones y procesiones y la Policía lo sabe. Se llamó la atención a la Fuerza Pública”, escribió el burgomaestre en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Se impondrán sanciones a los familiares y a la funeraria. Entendemos el dolor familiar y costumbres afro pero este momento exige el sacrificio de todos”.

Cabe recordar que el sepelio de Alfredo Cassiani salió de la Funeraria Los Andes y bajó por toda la Carrera 38, hasta llegar al Cementerio Universal.

Al llegar al camposanto un grupo de bailarines de ‘Son Calimba’, a ritmo de una coreografía, le rindieron un homenaje al difunto.

Los asistentes, en su gran mayoría, utilizaron tapabocas y guantes pero la ciudadanía y las autoridades no les perdonaron no acatar la medida de aislamiento preventivo ordenada por la Presidencia.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Amigos y familiares despidieron a Alfredo Cassiani en multitudinario sepelio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here