Julián Rojas, 'Rey Vallenato'.
Noticias Colombia.

Tras permenecer tres meses en tratamiento de desintoxicación.

Julián Rojas en octubre del año 2020 decidió internarse en un centro de rehabilitación en la capital santandereana para dejar las adicción a las drogas.

Hoy, tres meses después de aquella decisión del acordeonero coronado como ‘Rey Vallenato’ en 1991, derrotando a Juancho Rois y a Gabriel Julio, podría volver a casa junto a su esposa Tatiana Percy y su hija Libertad.

El sanandresano de 50 años terminó su tratamiento en la Ciudad Bonita y en los próximos días sería dado de alta.

Así lo revelaron medios de la capital del Cesar.

Cabe recordar, que Julián tomó la decisión de rehabilitarse luego de que en redes sociales circulara un video suyo que había preocupado al folclore vallenato y a sus seguidores.

Después de esto, el intérprete del acordeón reapareció junto con su hija y el folclorista Álvaro Álvarez ‘Triple A’, anunciando que se iba para Bucaramanga para encontrarle una solución a este flagelo.

“El centro me va a brindar unas ayudas, a nivel psiquiátrico y psicológico en el tema desintoxicación, pero definitivamente tengo que buscar mucho de la ayuda de Dios y es él, nuestro señor Jesucristo quien me va a salvar, quien me va a rescatar y en esta oportunidad sé que voy a salir victorioso definitivamente porque me estoy preparando para eso”, comentó en aquel entonces Julián Rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julián Rojas (@julianrojast)

Foto de portada: @julianrojast

Le puede interesar: “La recuperación la consigue uno mismo con su buena voluntad”: ‘Rey Vallenato’, Julián Rojas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here