Así luce la antigua sede de Electricaribe en Villa Country, ahora Air-e.
Noticias Barranquilla.

Sedes de Electricaribe amanecieron con “nueva fachada” este 1 de octubre.

La antigua sede princiipal de Electricaribe en Barranquilla, ubicada en la carrera 59 #77B-27, amaneció este jueves 1 de octubre con nueva fachada.

A altas horas de la noche, operarios de Air-e, la nueva compañía que prestará el servicio de suministro de energía a los hogares y empresas en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, desmontaron los viejos letreros que decían “Electricaribe”, para darle vista a los nuevos en los que se lee: “Air-e”.

 

El preámbulo de esta labor de remodelación de la fachada del inmueble comenzó con pintar de blanco los colores que identificaban a la antigua empresa.

Además, por dentro se instaló nueva publicidad de la marca que entró a operar a partir de este 1 de octubre.

En simultáneo, esta actividad de reestructuración de marca se llevó a cabo en la otra sede en Barranquilla, localizada en el barrio La Unión.

También, ocurrió de la misma manera en sedes de Aire-e en Santa Marta, y Riohacha.

Inicio operaciones

Este 1 de octubre comenzó a operar la nueva compañía en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Por su parte, la alcaldía de Barranquilla, a través de un video en la plataforma de Twitter, recordó cuando iniciaron las diligencias para transformar el servicio de energía de la ciudad.

Por medio de una cronología, la alcaldía mostró cómo fueron los últimos cinco años de lucha para ponerle punto final a la prestación del servicio a la comunidad por parte de dicha compañía, para así darle paso a un nuevo operador.

Usuarios que se han desplazado esta mañana de jueves hasta la sede principal de Air-e en Villa Country a realizar diferentes diligencias correspondientes al servico de energía, han reportado un buen servicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde este jueves 1 de octubre asume Air-e como operador 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco) el

Foto de portada: @suministrada

Le puede interesar: Electricaribe le agradece a los usuarios por haberle permitido “iluminar sus sueños”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here