Noticias Santa Marta.

Dentro de su peluquería.

En la capital del Magdalena hay tristeza y consternación por el asesinato del reconocido estilista y maquillador profesional Haiver Fontalvo Vizcaíno.

El hecho ocurrió en su local comercial a donde acostumbraba a embellecer a sus clientas. Era uno de los estilistas preferidos de las modelos en la ciudad de Santa Marta.

Vea: “Con un evento virtual”: Santa Marta celebrará hoy sus 495 años

Hasta la calle 18 con carrera 14, barrio El Cundy, arribó un presunto delincuente el cual, al parecer, intentó despojar de una cadena de oro a Fontalvo y le propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Fontalvo Vizcaíno, de 34 años de edad, quedó tendido en el suelo y el presunto ladrón huyó del sitio.

El también deportista fue auxiliado por paramédicos que llegaron hasta el sitio pero ya no presentaba signos vitales.

La Policía investiga este hecho sucedido en la tarde del miércoles 29 de julio, día del cumpleaños de Santa Marta.

Piden justicia

Caribe Afirmativo, una organización que defiende los derechos de la comunidad LGTBI, pide a las autoridades competentes que se esclarezca este hecho y que se investigue si el crimen de Haiver Fontalvo tiene algo que ver con su orientación sexual.

Mensajes de sus amigos

En redes sociales, amigos del estilista profesional lamentan su partida. Una de ellas es la exparticipante del Desafío en el equipo de ‘Los Costeños’, Lairen Bernier.

“Te voy a extrañar amigo mío dejaste una huella en los corazones de todas las personas que tuvimos el placer de conocerte”, escribió la rubia.

https://www.facebook.com/SandritaCA/videos/10158119690013127/

Foto de portada: @contraportada

Le puede interesar: Entraban a escondidas a una casa a “orar”, la policía halló a 70 personas y había niños, en Santa Marta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here