El interno era de nacionalidad venezolana.

Noticias Judiciales

El recluso Gregory Hernández Romero de la cárcel El Bosque de Barranquilla, murió en un intento de fuga de acuerdo al comunicado oficial del director del penal Javier Arias.

El joven venezolano intentó volarse una de las paredillas de la cárcel cuando los guardias hacían el conteo de los reos.

Uno de los vigilantes le hizo varios llamados de atención para que diera marcha atrás en su intento de fuga, pero este continuó con su propósito.

Uno de los guardias le disparó en su humanidad cegandole la vida al recluso de 29 años.

El director de la cárcel Javier Arias comentó el hecho en el que resultó muerto el interno:

«Es una vida humana la que se pierde y eso lo lamentamos. Estamos en el cumplimiento de nuestro deber en la cárcel Distrital El Bosque. La intención de la guardia fue evitar el intento de escapatoria de este interno que hizo caso omiso a los llamados de la autoridad encargada del control y vigilancia del lugar. Adoptamos las medidas necesarias para velar por la seguridad en este centro carcelario».

Gregory Hernández Romero se encontraba interno en la penitenciaria de El Bosque desde el pasado 15 de mayo por la muerte de un vigilante de un empresa de giros y envíos nacionales e internacionales, ocurrida en el barrio Montes, de acuerdo al portal Zonacero.

El suceso se registró cerca de las 5:00 am de este sábado 17 de agosto en la capital del Atlántico.

Foto de portada: suministrada

Le puede interesar: Delincuentes aplican ‘taquillazo’ y roban millonaria suma de dinero en banco de Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí