Yusneidis Suarez González, mujer asesinada en el departamento de Bolívar.

El pueblo salió a marchar y a protestar por este crimen que ha causado consternación.

Noticias Bolívar.

Yusneidis Suarez González, una joven habitante del municipio de Clemencia, Bolívar, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

La joven fue hallada sin vida en su cuarto por sus compañeras de trabajo que se extrañaron de que no había acudido a sus labores como de costumbre en una miscelánea.

Vea: «Me están acusando de un asesinato que no he cometido»: Hombre que compareció ante las autoridades por caso de Inés Rafaela
Yusneidis Suarez Gonzalez, mujer asesinada.

Ante la duda, sus amigas se dirigieron hasta su casa y encontraron que la puerta estaba cerrada con llave y candado.

Utilizando la fuerza derribaron la puerta y encontraron la escena del crimen. Al parecer la joven habría sido estrangulada con el cable de un celular.

De acuerdo a versiones de sus allegados y de las autoridades, su víctima sería su pareja sentimental, un hombre oriundo de la ciudad de Barranquilla.

La Fantástica Cartagena.

Esta persona habría regresado con ella en la madrugada del lunes luego de supuestamente departir juntos en un sector entre Bayunca y Santa Catalina, hechos que son materia de investigación.

Entre tanto, la comunidad salió a marchar para rechazar este acto en contra de la mujer.

La alcaldía se pronunció por este hecho rechazando todo acto violento en contra de la mujer:

«Desde la Alcaldía municipal rechazamos cualquier acto de violencia contra la mujer. Hoy junto a la comunidad alzamos nuestras voces porque de verdad es un hecho aberrante que tiene conmocionada a la comunidad. La víctima era una persona trabajadora, amable y buena persona, que no merecía tener ese fin», manifestó Heydin Cabarcas, gestora social del pueblo.

«Yo invito a los padres de familia a que diriman sus conflictos dialogando, apartemos la violencia de nuestros hogares», agregó.

Aun se desconoce si el individuo señalado de cometer este hecho fue capturado por las autoridades o si se encuentra huyendo.

Foto de portada:@titinoticias

Le puede interesar: 

«No fue homicidio, fue Feminicidio» a la Fiscalía le reclaman por el caso de la joven Edixmar, su pareja reconoció que la mató

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here