Basuras en playa de Santa Marta.
Noticias Santa Marta.

«Si así dejan las playas, imagínense sus casas», criticó una usuaria sobre este hecho que ha causado indignación en redes sociales.

Las playas de El Rodadero son una de las más apetecidas por turistas nacionales e internacionales. Sus aguas tranquilas y su hermosa vista de Santa Marta la hacen un verdadero atractivo turístico para foráneos en este puente festivo.

No obstante, una imagen que ronda las redes sociales, ha causado rechazo e indiganción por parte de ecologistas y amantes de la naturaleza y la conservación de su paisajes.

Se trata del estado en el que quedó el balneario luego de un día de disfrute de los bañistas: Los visitantes dejaron en la arena bolsas plásticas, paños desechables, platos de cominda y otros plásticos. Un verdadero desorden.

La falta de cultura ciudadana se evidencia en las siguientes imágenes:

En redes sociales rechazaron este acto que va en contra de la conservación de las playas:

«El turista que nos visita debe culturisarse, así como llevan la basuras, deben llevar bolsas y llevársela su basura, eso se llama Educación ambiental, en el rodadero hay bastante contenedores de basuras, y es propio de cada uno de nosotros mantener el lugar limpio», «Si dejan las playas así imagínense sus casas que horror», «Amor por la tierrita así serán en sus casas», «Pura gente sin cultura q tristeza», «Gente sin cultura, cómo serán en sus casas», fueron algunos de los comentarios en redes.

Comentarios sobre las basuras en El Rodadero.

Ante este rechazo, la Secretaría de Turismo de Sanata Marta recomendó a los bañistas, mantener limpias las playas y para ello realiza constantes inspecciones de control.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: El “Ángel del mar”, la conmovedora historia de la estatua que está en las profundidades de las aguas del Parque Tayrona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here