"Justicia por un hombre que quería lo mejor para nosotros los sanandresanos", piden por Hety, además se sienten agobiados por la violencia.

«Justicia por un hombre que quería lo mejor para nosotros los sanandresanos» por el caso de Hety, que además se sienten vulnerables, «no nos explicamos por qué hay tantas armas en la isla», ollas de microtráfico y otras bandas delincuenciales, «en una isla tan pequeña».

Noticias Caribe.

«Hety lo mataron desde el 13 y hoy es 16», la molestia en San Andrés porque el mismo gobernador dijo que quienes están tras el crimen del cantante, deportista y líder, «ya tienen nombre y apellido» y hasta este miércoles no hay capturas, «no podemos revelar todo lo que tenemos en este momeno», respondió la policía.

A los sanandresanos «nos angustia el tiempo», a Hety lo habrían matado por error, esa es la hipótesis

El General Luis Gómez Heredia, habló con la comunidad que protestaba en la Avenida Newball, les dijo que el tema de la recompensa no se ha tocado, porque «nosotros tenemos la información». Hasta ahora no hay capturas, «porque debemos hacer las cosas bien y no queremos que los capturemos y al rato los dejen en libertad».

Desde la noche del martes hay protestas en la isla. 

«Saquen esa gente que viene a hacer crimen», denuncian. «Hay muchas armas en las calles», dicen otros.

Una isla de 27 kilómetros cuadrados, «no entendemos cómo hay tantas armas en las calles», denunció el pastor Augusto.

El crimen 

La misma noche del domingo, cuando ocurrió el ataque con arma de fuego, dieron inicio «a todo un despliegue operativo».

Fabián ‘Hety’ Pérez Hooker, se había convertido en un referente de la música sanandresana y también, en una voz para pedir atención a la isla.

‘Hety’, hacía parte del dúo sanandresano Hety and Zambo, y era embajador raizal.

Se creía que por como se cometió el crimen, se habría tratado de un sicariato y el objetivo sería el artista que estaba en la puerta de su casa, en Loma Naranja pasadas las 10 p.m.,

Sin embargo, la policía reveló este lunes, que lo investigado hasta ahora permite establecer que el atentado no sería para el también deportista.

Presumen, que pudo ser confundido con otro hombre y por eso le dispararon.

«Un gran ser humano», un joven «con un gran corazón» son algunos de los mensajes de condolencias para su familia y amigos en la isla del caribe colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here