Narco-frijoles incautadois por la Policía en calabozo de Estación de Policía de Fonseca, La Guajira.
Noticias La Guajira.

El olor que provenía de una bolsa plástica alertó a las autoridades.

Un hecho insólito por cuenta de unas personas que deseaban ingresar unas bolsas plásticas a los calabozos de la Estación de Policía del municipio de Fonseca se registró en la tarde del viernes.

Allí, unos individuos cuyas identidades no fueron reveladas por las autoridades, pretendían ingresar marihuana introducida en frijoles en pequeñas cantidades.

Los desadaptados utilizar el alimento para rellenarlo con cannabis y así pasar desapercibido el cargamento de 1 kilo de la sustancia alucinógena.

El gramaje fue descubierto por la Policía debido al olor característico de la marihuana que había impregnado en la bolsa plástica color verde.

 

Vea: La ‘narco-fiesta’ en Malambo: armas, drogas y hasta menores rumbeando ¿y drogándose?

Por este hallazgo no hubo capturas, sin embargo, las autoridades se mantienen alerta sobre las nuevas modalidades que idean los delincuentes para ingresar drogas a los calabozos.

La Policía ha aumentado los controles para evitar el ingreso de sustancias alucinógenas, armas y celulares al interior de los calabozos de la Estación de Policía en Fonseca, indicó Diario del Norte.

A su vez, iniciaron una investigación para determinar quién o quiénes son los dueños de este cargamento ilícito.

A continuación las imágenes de los “narcofrijoles” incautados por la Policía:

Le puede interesar: “Narcoambulancia” cayó en el Magdalena; falso paciente “canalizado” iba en el vehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here