Vía
Al menos dos homicidios en la Vía Alterna de la capital del Magdalena, y algunos motociclistas heridos serían víctima de 'el diablo'.

Por lo menos dos homicidios perpetrados en la Vía Alterna y algunos motociclistas heridos pero que lograron escapar, habrían sido cometidos por un mismo sujeto, ‘el diablo’. La comunidad cansada del acoso y las agresiones lo alcanzó.

Noticias Caribe.

El día domingo 10 de abril fue asesinado un motorizado de 55 años de edad, que  transitaba por la Vía Alterna, cerca al sector de puerto mosquito, una pedrada, puñaldas pero no lo robaron.

Lo que se ha conocido es que lo habrían hecho caer de la moto al pegarlo una pedrada en la cabeza, y le propinaron varias heridas de arma blanca.

El lunes 11 de abril, el reporte era de un cuerpo sin vida hallado en la zona. Heridas similares.

Al menos dos homicidios en la Vía Alterna de la capital del Magdalena, y algunos motociclistas heridos serían víctima de ‘el diablo’.

Ya antes, se había escuchado que algunos motorizados habían sobrevivido a estos ataque, y empezó a sugir el alias de, «el Diablo».

No robaba pertenencias

Al parecer el sujeto no buscaba robar pertenencias ya que las víctimas aparecían con todo, por eso, ante estos hechos, el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía de Santa Marta se pronunció.

“Todo indica al parecer que fueron derribadas las personas con elementos contundentes. No podemos confirmar una hipótesis de hurto, dado que en lugar de los hechos se encontraron tanto las motocicletas como algunas de sus pertenencias», indicó.

Y un testimonio horas después, el de un motociclista que fue víctima del ataque en la Vía Alterna pero que logró salir con vida gracias a un amigo que venía atrás, sirvió para ir aclarando lo que presuntamente estaba ocurriendo.

Dieron con su paradero

Eran tantas las denuncias y las versiones que empezaron a coincidir en que se trataría de un atacante serial, que la comunidad le reclamó a las autoridades intervenir e investigar.

Sin embargo, este martes 12 de abril se reportó el asesinato de un sujeto, que sería el presunto psicópata de la Vía Alterna samaria.

Alrededor de las 9:00 am de este 12 de abril, varios motorizados se unieron para dar con el paradero de este sujeto.

Una vez hallado el presunto psicópata por parte de las misma comunidad, estos le generaron una golpiza que lo dejó inconsciente en una trocha conocida como Teyuna.

Aunque la policía lo trasladó hacia el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, minutos después se confirmó su deceso.

Alias ‘El diablo’ no ha podido ser identificado. Su cuerpo permanece en Medicina Legal.

Ahora, las personas implicadas en el asesinato por linchamiento, están siendo identificadas para iniciar un proceso judicial por parte de las autoridades.

La investigación deberá determinar si realmente fue el asesinado de los otros motorizados y el agresor de varios más en la Vía Alterna.

Después de este linchamiento, la comunidad se lanzó a buscar a otros supuesto homicida que corrió.

Así habían estado buscando al agresor:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here