El ladrón le robó el bolso, la tumbó y la adulta mayor se golpeó en la cabeza.

Noticias Barranquilla

Expertos en Bogotá analizan a esta hora imágenes del video en donde un presunto ladrón hace que Lilian Quiñones de López pierda el equilibrio y se golpee fuertemente en la cabeza, produciéndole un trauma craneoencefálico.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que el presunto antisocial comete el hurto y huye del lugar a bordo de una motocicleta.

 

El ladrón le arrebató el bolso con violencia y la mujer de 80 años fue a parar al pavimento de la calle 50 A, entre carreras 11 y 12.

«Los videos muestran unas características. Están siendo analizados por las autoridades en Bogotá para que mejoren su imagen», comentó el Coronel Yecid Peña, según el portal Zonacero.

«Seguramente va a empezar a llegar información sino que solo hasta el día de ayer salió a la luz de lo que sucedió», concluyó.

La adulta mayor se encontraba al momento de los hechos caminando junto a su nieta por el barrio La Sierrita, luego de realizar un mandado.

Hace 12 años a Lilian, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Murillo, le mataron a un hijo (Henry López Quiñonez) en el mismo barrio.

El estado de salud de la adulta mayor se encuentra bajo pronóstico reservado.

La comunidad ha rechazado el indignante acto que cometió el ladrón el pasado jueves 18 de julio hacia las 3:20 de la tarde.

A su vez habitantes del barrio piden más presencia de las autoridades para que no sigan ocurriendo estos lamentables hechos.

Lilian lidera grupos de niños y jóvenes que asisten a la iglesia donde se congrega en el barrio Villa Olímpica de Galapa.

Foto de portada: @yalildonado

Le puede interesar: Párroco se enfrentó a delincuente y lo desarmó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here