Caso de intolerancia registrado en Cartagena.

Esta brutal agresión ha causado indignación en la ciudad de Cartagena.

Noticias Cartagena.

Una vendedora de pasabocas en un negocio ubicado en el Centro de Cartagena fue víctima de un brutal ataque por parte de una clienta.

Según el relato de testigos a la compradora no le habría gustado el «dedito» que compró en el establecimiento comercial. Es de anotar que un dedito es un frito hecho con harina de trigo y queso costeño en trocitos por dentro. Un refrigerio muy popular en la Costa y el resto del país.

La reacción de la clienta del negocio al probar el comestible fue presuntamente introducir la mano de la vendedora en el aceite caliente, dentro de la olla donde se fritaban los pasabocas.

Vea: Padre quemó a su hijo con aceite caliente en medio de una discusión, en Barranquilla
Vendedora que resultó quemada por una clienta.

El grito de dolor de la vendedora, paralizó el negocio en esos momentos y todos los comensales y transeúntes se acercaron a ver qué había ocurrido.

Al llegar a lugar donde estaba ubicada la mujer de blusa blanca y pantalón caqui se percataron de que el brazo derecho de la mujer estabba bañado en aceite caliente.

Su llanto y su desesperación por el dolor, angustiaron a todos los presentes.

VENDEDORA
Mujer que recibió la brutal agresión.

Otro empleado del establecimiento llamó a las autoridades policiales y, al parecer, detuvieron a la agresora que de ser hallada culpable deberá responder por el delito de lesiones personales agravadas.

Luego del ataque, la trabajadora afectada se encuentra en estos momentos en valoración médica.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Conmoción en Córdoba: Niña de un año murió tras caerle aceite hirviendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here